Eventos

Feria de Autopublicación Delicias

Tuvo lugar en 2017, promovida por Red Delicias, y se llevó a cabo durante un fin de semana en distintos espacios del barrio Delicias de Valladolid (Azacán, Asecal, Santo Toribio, la Casa de la Juventud). Participaron un centenar de personas, entre poetas, profesionales de distintos sectores del mundo de la publicación, escritores, fotógrafos, articulistas. Se llevaron a cabo diversas actividades como presentaciones de libros, encuentros de poetas, de novelistas, editoriales, charlas técnicas sobre distintas formas de publicar, y otras.

Seguir leyendo en redelicias.wordpress.com

Poesía de un hilo. Exposición

Con este título celebramos el 21 de marzo, Día Mundial de la Poesía de 2018, en el CC Delicias.

Seguir leyendo en descreyente.deigualaigual.net

Expo libros sobre la paz

Exposición de libros sobre la paz en 2018, en el CC Delicias.

Ver más en delicias.deigualaigual.net

Día de la Paz 2020 y Recopilaciones de poemas antibélicos o por la paz

Con motivo del Día Escolar de la Paz de 2020, en el CC Delicias se llevó a cabo la exposición «Sumando por la Paz», organizada por el CC y en la que participaron varias entidades del barrio.

Dentro de la exposición, los poemas colgaban de hilos junto a palomas de papel. Los listados de los poemas se pueden ver en la página de D=a= Delicias:

Poemas antibélicos

Poemas antibélicos II

Mujeres de Literatura. Nóbel, reconocidas y ocultadas

Con motivo del Día del Libro de 2018 (23 de abril), se organizó una exposición en el Centro Cívico Delicias de Valladolid, con este título. Acompañamos los listados que enlazan a pequeños carteles sobre las autoras.

Para seguir leyendo, en descreyente.deigualaigual.net

Expo «Publicaciones colectivas en Delicias»

También en 2018, se llevó a cabo una exposición retrospectiva de publicaciones llevadas a cabo en Delicias. Durante más de un mes pudieron verse más de un centenar de ejemplares de revistas, fanzines, libros, manifiestos…, que abarcaban desde principios de los años setenta hasta 2018.

Para ver más, en redelicias.wordpress.com